OPINIÓN de una exiliada venezolana en Panamá

Hace poco más de un año salí de mi país…

NO estoy contenta de que se haya muerto, no soy quién para juzgar a nadie. Después de 14 años de luchar contra él y su gobierno, me ha dejado en SHOCK esta situación, además de que quedará como el MÁRTIR DE LA PATRIA. NO me parece justo. 

NO ES LA SOLUCIÓN a los problemas de mi país. NO LO ES por el simple y llano hecho de que tuvo 14 años para arraigar en la MAYORÍA de los venezolanos el chavismo. Si, puede que en teoría “no haya chavismo sin Chávez”, pero siguen siendo MAYORÍA y aunque haya elecciones en 1 o 2 meses NO CREO que GANEMOS.

Ahora vienen los tiempos duros: combatir la alta tasa de delincuencia, el debacle que se viene en lo ECONÓMICO es INMENSO, la pobreza, división entre nuestros hermanos venezolanos… por sólo nombrar algunos.

Para mí, quien se alegre (y lo demuestre ampliamente) por esta situación no está viendo más allá de sus narices. Me disculpan si se lo toman a pecho. Mientras algunos celebran, una gran mayoría lo aclama con un “TODOS SOMOS CHÁVEZ” y un “NO VOLVERÁN”. Para reflexionar.

Anuncios

¿Qué piensas? ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s